Transparencia y movilidad sostenible en la Casa Consistorial

Desde el Grupo Municipal Aranzadi-Pamplona en Común hemos planteado una declaración para suprimir los privilegios de aparcamiento de los concejales y favorecer el desplazamiento al trabajo en bici

Nuestro compañero, Armando Cuenca, concejal de Ecología Urbana y Movilidad, ha pedido a los concejales del consistorio que renuncien a sus tarjetas de aparcamiento espacial que,- les permiten aparcar gratuitamente en la Zona Azul y en otros espacios,- y ha solicitado empezar a retirar las plazas de aparcamiento de la Plaza de Santiago, justo en las traseras del Ayuntamiento.

Desde el 15M, la impugnación a la clase política ha sido constante y, consideramos que este tipo de pequeñas prebendas no hacen sino ahondar las diferencias entre representantes y representados.

Geroa Bai, UPN y PSN se han opuesto tanto a renunciar a las tarjetas especiales como a que se haga público el listado de usuarios de esas tarjetas. EH Bildu se ha abstenido, aunque ha pedido que se trate el tema en la Comisión de Presidencia.

Con respecto a la instalación de aparcamientos de bicicletas en la trasera del Ayuntamiento, UPN y PSN han votado en contra también de esta propuesta.

A continuación os adjuntamos la declaración completa

https://docs.google.com/document/d/1IWv7WxPaluVYFe6mCdcjh30LOLewKYT_cLXjjWHdt58/edit

Candidatura Ciudadana Aranzadi

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *