Proceso de selección de puestos de libre designación

Proceso de selección  de puestos de libre designación de Aranzadi-Iruñea denon artean. Pamplona en común

Kaixo. Desde la asamblea de Aranzadi-Iruñea denon artean, Pamplona en común hemos decidido iniciar la primera fase del proceso de selección y elección de puestos de libre designación en las áreas que dirigirá nuestra agrupación en el Ayuntamiento de Pamplona. A partir del lunes comenzaremos la evaluación de los candidatos para los siguientes puestos:

– Dirección del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento social.

– Dirección del Área de Ecología urbana y Movilidad sostenible.

Para cubrir estos puestos hemos establecido dos comisiones de valoración que tendrán en cuenta tanto los currículums como una entrevista personal. Las decisiones de las comisiones de valoración con respecto a las candidatas y candidatos habrán de ser ratificadas por la Asamblea ordinaria de Aranzadi y se presentarán ante la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Pamplona para su ratificación definitiva.

Para informarte y participar en este proceso de selección (consulta el documento del Procedimiento de contratación) puedes enviar un mail con tu curriculum y un breve informe para el área a info@aranzadi2015.infoo puedes pasarte por cualquiera de nuestras asambleas (viernes 19h en c/Estafeta 57, 2ºIzda).

Documento: Procedimiento contratación-BB

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *