• NAVARRA MUNICIPALISTA.

NAVARRA MUNICIPALISTA.

Este DOMINGO 17 de mayo 12:00, en el Paseo Sarasate, frente al Parlamento, presentación de la Navarra Municipalista y su

MANIFIESTO POR LA LIGA NAVARRA MUNICIPALISTA

La Liga Navarra Municipalista es un lugar de encuentro para aquellas candidaturas que entienden el ámbito local como el entorno ideal para conciliar participación ciudadana y eficiencia en la gestión de lo común.

Las candidaturas de la Liga Navarra Municipalista apostamos sin ambages por el autogobierno, por la ampliación de las competencias municipales y por una economía local sostenible.

Desde el espacio solidario que supone la Liga Navarra Municipalista queremos integrar a todas aquellas candidaturas que se comprometan de forma decidida con construir la democracia desde abajo, con anteponer lo social a cualquier otro interés partidista, con proporcionar un buen vivir a todas nuestras vecinas y a todos nuestros vecinos.

En base a lo anterior, consideramos que el trabajo conjunto y la coordinación son el camino adecuado para sacar adelante nuestras reivindicaciones colectivas y para recuperar la soberanía popular.

Y es que de sobra sabemos que muchas de las propuestas que se ponen sobre la mesa para ensanchar los márgenes de la autonomía municipal en la gestión de lo público-común están determinados por escalas superiores y que sólo si actuamos de manera sincronizada lograremos llevarlas a cabo.

Somos conscientes, por tanto, de la necesidad de establecer una red de alianzas municipales, de la que la Liga Navarra Municipalista es sólo un primer paso.

Partiendo desde Pamplona y su comarca aspiramos a incorporar a más municipios a nuestro proyecto transformador. En la actualidad, componen la Liga Navarra Municipalista las siguientes Agrupaciones de Electores:

ARANZADI IRUÑEA DENON ARTEAN/ PAMPLONA EN COMÚN

CAMBIANDO HUARTE/ UHARTE ALDATUZ

GARES ENTRETODOS

GOAZEN ALTSASU

PARTICIPANDO EN BARAÑAIN/ BARAÑAINEN PARTE HARTZEN

QUEREMOS NOAÍN/ NOAIN MAITE DUGU

SOMOS VALLE DE EGÜÉS/ EGUESIBAR GARA

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *