JESÚS SALVADOR MASA  RODRIGUEZ

Biografía

Maestro de Enseñanza Primaria (Matemáticas y Ciencias). Estudios de Contabilidad. Funcionario Docente (Jubilado).

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

.Profesor del Colegio Larraona (Concertado-10 años). Profesor de E. Pública (Funcionario-26 años). Delegado Sindical (C.Larraona-8 años). Mesas de Negociación con CECE  (Patronal E. Privada-8 años). Mesas de Negociación E. Pública,( Gobierno de Navarra-12 años ). Mesas Generales de la Función Pública (Gobierno Navarra-10 años).

TÍTULOS DEPORTIVOS:

. Entrenador de Fútbol (Campo-año 1974). Entrenador Fútbol Sala (año 1982). Monitor Polideportivo (año 1972). Juez de Atletismo (año 1972).

EXPERIENCIA DEPORTIVA:

. Organización de Equipos Deportivos y Educación Física (Colegio Larraona-10 años). Organización y Monitor de centros Escolares Públicos (20 años). Jugador de fútbol de la A.D. San Juan (8 años). Jugador del Trofeo Boscos (A.D. San Juan, Mutiko Alaiak, etc..(8 años). Entrenador de Fútbol A.D. San Juan (10 años). Entrenador en otros Equipos (Salvat, Pitillés-2 Temporadas). Entrenador Fútbol Sala (2ª división-3 años). Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Fútbol de la  A.D. San Juan (15 años).  Actualmente soy EL PRESIDENTE del Club A.D. San Juan-Donibane K.E. de Pamplona que cuenta con más de 10.000 socios/as. Llevo 3 años de mandato.

PRÁCTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA:

Fuí socio de la Peña Mutiko Alaiak y socio fundador y actual de la peña Donibane, ambas de <Pamplona. He practicado: Fútbol, Atletismo, Pelota, Montañismo, Ciclismo, Caza y Pesca, etc..

 

 

Militancia

Liberado y Delegado Sindical (En UGT- Sector Enseñanza) . Afiliado al PSN durante 11 años (1995-2006). Actualmente no pertenezco a ninguna de las dos organizaciones.

Actualmente estoy inscrito en PODEMOS en el Círculo de Pamplona y Círculo de Servicios Públicos.

Motivaciones

Mi motivación es ayudar y colaborar, en todo lo que pueda, en desalojar del Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra de tanto “vividor, mangante y mal gestor” existentes.

Mis campos como podéis ver son: Deporte y Enseñanza, pero hoy en día me gustaría trabajar en el campo de las Jubilaciones y Pensiones (3ª edad) que creo que se puede mejorar mucho y tener un contacto continuo con los Clubes de Jubilados existentes en Pamplona y Navarra.

La mezcla, en cualquier campo y tema, de juventud y veteranía; y de nuevas ideas y experiencia es una buena mezcla para todo… Y hay mucho que hacer y mejorar.