Experiencias municipalistas en las primeras jornadas para pensar el 2019

¡El 2019 ya está aquí!  La Candidatura Ciudadana Aranzadi-Pamplona en Común ha empezado a dirigirse a las diversas personas activistas, a las que invita a pensar las elecciones de 2019 entorno a una propuesta diversa y municipalista para seguir construyendo conjuntamente un verdadero y sostenible cambio en Iruñea.

La primera cita fue el 17 de febrero durante las jornadas “Municipalismo o Barbarie… Eta 2019an zer?” en las que contamos con varios cargos públicos como el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, además de activistas llegados desde Barcelona, Madrid, Guipúzcoa, Zaragoza y Vitoria  con el fin de comenzar a repensar  un mejor cambio para Iruñea a partir de 2019.

Planteamos una jornada compuesta por dos sesiones. Comenzará con una lluvia de ideas en la que se escucharon las ideas frescas de todas las personas activistas dispuestas a continuar profundizando en un cambio auténtico y sostenible. La segunda parte de la jornada recogió el testimonio y la experiencia de varias compañeras y compañeros que están construyendo el municipalismo en otras ciudades del Estado y que plantean también nuevos proyectos y retos para 2019.

Experiencias municipalistas 

Os dejamos aquí la grabación de la segunda parte de las jornadas, donde podéis escuchar la mesa redonda que organizamos en este orden de intervención: Laia Forné asesora de Barcelona en Común, Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza por la Unidad Ciudadana Zaragoza en Común ZeC; Marta Horno asesora del ZeC, Emmanuel Rodríguez, miembro de Ahora Madrid y Koldo Martínez y Joxean Sánchez, compañeros llegados desde la Rioja Alavesa y Rentería respectivamente.

 

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *