• El futuro está en tus manos

El futuro está en tus manos

Cartel 26J

 

Al igual que en las anteriores elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, la Asamblea ciudadana de Aranzadi ha hecho su reflexión colectiva y ha considerado que la coalición electoral Unidas Podemos formada en Nafarroa por Podemos, Izquierda Unida, Batzarre y Equo es la mejor opción para romper con el régimen de 1978. Aukera onena dela uste dugu.

Porque puede plantar cara a las políticas de austeridad que vienen de Europa. Behar ditugun aldaketa konstituziogileak bultza ditzakelako. Porque puede recoger las luchas sociales del movimiento popular en defensa de lo público, por el empleo y contra la precariedad, por la vivienda y contra los desahucios. Porque puede llevar la voz rebelde y social de Navarra a Madrid. Aukera munizipalistena delako. Porque puede iniciar la senda de la confluencia. Porque llevará por primera vez el impulso rupturista y democrático del 15M al Congreso y al Senado del bipartidismo.

Nuestra compañera de Aranzadi, Sofía Pérez, de Equo, quinta en la candidatura al congreso por esta candidatura, es también nuestra candidata, y sí nos representa…

El futuro está en tus manos, el futuro está en nuestras manos. Etorkizuna zure esku dago, etorkizuna gure esku dago… ¡Vota Unidas Podemos y despierta! Eman botoa Elkarrekin Ahal Dugu eta ernai egon!

Aranzadi | Pamplona en Común | Iruñea Denon Artean

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía