Compromisos de ‘Aranzadi. Pamplona en común’ con iniciativas sociales

15M-asamblea-lavapies-2-6-12-2El programa de ‘Aranzadi. Pamplona en común’ se caracteriza por ser un proyecto in progress, siempre abierto a la ciudadanía y a las organizaciones sociales.

Más allá del programa de partida, surgido de los talleres y debates participativos –sintetizado en 40 propuestas-, estamos impulsando los ‘Compromisos ciudadanos’ de apoyo público a iniciativas sociales, con el objetivo de aplicar y desarrollar sus propuestas.

En una primera ronda de contactos hemos asumido los siguientes compromisos:

-Con Yoar y Bideberri, la creación de Servicios de Acción preventiva Comunitaria en los barrios de Mendillorri, La Milagrosa y Azpilagaña.

-Con la Iniciativa Popular Sanfermines 78’: Gogoan! Herri Ekimena, la aplicación de medidas en torno a memoria democrátrica sobre los sucesos de los Sanfermines de 1978.

-Con Alternativa Anitimilitarista KEM-MOC Iruñea, el desarrollo de las ‘Propuestas antimilitaristas en al ámbito municipal’.

-Con la Compañía 3R, el desarrollo en el ámbito municipal del proyecto ‘Hacia el residuo 0 en Navarra’.

-Con varias organizaciones sociales, sindicales y políticas, impulsar el Pronunciamiento Social ‘Acuerdo social y político en Navarra por los derechos humanos, las soluciones democráticas y la paz’.

En ‘Aranzadi. Pamplona en común’, el programa siempre está vivo, con nuevas propuestas, compromisos y desarrollos. Y lo seguiremos haciendo más informado y cercano gracias a tu colaboración, incluso después de las elecciones. ..

Envíanos la propuesta de tu colectivo y ponte en contacto con nosotros: info@aranzadi2015.info

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

One Comment

  1. Karoly Says :

    09/06/2015 at 6:21 am

    JM, ese es el gran show, cada cual tiene un programa y cnaudo se cambian unos por otros se vuelve atre1s y la cosa sigue igual por siempre.El estado debe tener un programa de gobierno con futuro, y ese programa siempre siga adelante gobierne quien gobierne.Y el Jefe de estado velaria porque esto se cumpla, en el caso de Espana el rey, que es otro bandido.En el casos de USA funciona asi pero para el lado negativo, los que gobiernan son payasos y no se sabe en realidad quien gobierna el paeds.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *