FALDON_AVALESCampaña de avales

Aranzadi – Pamplona en común ha hecho una apuesta arriesgada. No sólo renunciamos a financiarnos como los partidos de la casta (a través de préstamos que generan servidumbres políticas) sino que no queremos organizarnos como un partido al uso. Por eso hemos optado por la candidatura ciudadana o agrupación de electores. Pero la ley electoral dificulta a los ciudadanos implicarse en política a través de las candidaturas ciudadanas. En concreto, la ley exige recoger un número de avales firmados por personas empadronadas y que puedan votar en Pamplona, a presentar antes del 20 de Abril.

Es un reto difícil, pero entendemos que, si la gente que vive en esta ciudad y que sufre a los de arriba nos apoya, lo lograremos de sobra.

¿Por qué una campaña de avales?

Desde el día 1 hasta el 20 de Abril vamos a patearrnos las calles de Iruñea para conseguir esas firmas. Y para eso vamos a necesitar muchas horas de trabajo y algo de dinero, en concreto, 1500 €, que esperamos financiar de manera colectiva y transparente.

Mesas de recogida de firmas

[leaflet-marker message=”Plaza del Castillo” visible=”true”] [leaflet-marker message=”Aranzadi, Estafeta 57, 2ºIzda”  lat=42.817039 lng=-1.641799]