Aranzadi con el Plan b en Madrid

Este fin de semana se van a celebrar unas jornadas en Madrid para debatir y profundizar en la necesidad de poner en pie alternativas ciudadanas y populares a la Europa de la Troika, los mercados financieros y el TTIP. Como es sabido, va a haber cerca de 80 ponentes de todo el planeta, entre otros, Yanis Varoufakis, Susan George, Eric Touissaint, Miguel Urbán, Oskar Lafontaine o Zoé Konstantopoulou.

Desde Aranzadi va a acudir un grupo de activistas y sus tres representantes institucionales en el ayuntamiento. Queremos señalar que nuestra participación en los talleres y plenarios de la programación oficial se va a complementar con espacios de coordinación y debate con compañeras y compañeros de otras candidaturas municipalistas de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Santiago de Compostela, Oviedo y A Coruña.

Tenemos claro que el futuro de Europa pasa por democratizar sus instituciones y por otro modelo de reparto de la riqueza. Para ello, tal y como se propone en algunos documentos previos, apostamos por empezar a construir una federación continental de ciudades rebeldes, en la línea de promover alternativas desde abajo como las candidaturas municipalistas.

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *