• Ahora En Común. Aranzadi, junto a otras veinte candidaturas.

Ahora En Común. Aranzadi, junto a otras veinte candidaturas.

Mas de 20 candidaturas que conforman una incipiente red municipalista se presentaban hoy en el círculo de Bellas Artes de Madrid.

Junto a Barcelona en Comú y Ahora Madrid, lideradas por Ada Colau y Manuela Carmena, comparecieron las candidatas de Málaga Ahora, Zaragoza en Comú y Marea Atlántica, entre otras.

Y con ellas, Ana Lizoáin “Pitu”, candidata de Aranzadi Pamplona en común.

“Gente sencilla metida a hacer política”; “una herramienta para devolverle el poder a la gente”. Así definían las portavoces el ADN de estas candidaturas que, siguiendo el ejemplo de BCN en Comú, han surgido en muchas ciudades.

En cuanto a los objetivos de la red, algunos candidatos señalaban, “desalojar a los.mayordomos del 1%” y “poner en marcha un rescate ciudadano que garantice la subsistencia de los.que han sido golpeados.por la crisis en nuestras ciudades” como prioridad.

Aranzadi-Pamplona en Común forma parte de esta red de candidaturas ciudadanas que se presentan a las elecciones locales.en Mayo.con el objetivo de “recuperar las instituciones para la ciudadanía” y “poner en marcha un rescate ciudadano” en palabras de Ana Lizoain (Pitu), candidata al alcaldesa de Pamplona

Candidatura Ciudadana Aranzadi

Un proyecto de ruptura democrática para recuperar Pamplona para la ciudadanía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *